Day

Travestis en Los Ángeles

Ver web
Day, Travesti en Los Ángeles 930537878
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Day

Hola mi amor, mi nombre es Day y soy una travesti de 25 años que vive en Los Ángeles, Chile. Me considero una persona cariñosa y pasional, siempre dispuesta a brindar amor y atención a quienes lo necesiten. Además, me enorgullece ser educada y respetuosa en todo momento.
Mis aficiones son variadas y me encanta explorar diferentes áreas de interés. Disfruto de la música, especialmente el pop y el rock, y me encanta bailar al ritmo de mis canciones favoritas. También soy una gran amante del cine y adoro pasar mis tardes viendo películas tanto clásicas como contemporáneas.
Sin embargo, lo que más deseo es conocer gente con quien compartir divertidas actividades. Me encantaría encontrar compañía para disfrutar de salidas al aire libre, como pasear por el parque o ir a la playa. Además, estoy abierta a descubrir nuevos lugares y probar diferentes experiencias.
Si deseas compartir momentos agradables conmigo, no dudes en contactarme a través de Whatsapp al 930537878. Estoy segura de que juntos podemos crear momentos inolvidables y disfrutar de la compañía mutua. Espero ansiosa conocerte y comenzar a explorar las emocionantes oportunidades que la vida nos brinda. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única junto a mí!
Sé que no me arrepentiré de conocerte. ¡Hasta pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Los Ángeles (Biobío)
  • Edad 25 años

Descripción de Day

Descargar el resto