Paula

Travestis en Antofagasta (Antofagasta)

Ver web
Paula, Travesti en Antofagasta 972671831
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Paula

Paula, una bella travesti de 28 años que reside en la hermosa ciudad de Antofagasta, en Chile. Permíteme contar un poco sobre mí. Con una personalidad cariñosa y apasionada, siempre me esfuerzo por mostrar educación y respeto en cada encuentro. ¡Mis aficiones son muy variadas! Me encanta disfrutar de la naturaleza, salir a correr por la playa con el sonido de las olas como música de fondo. También adoro la música, especialmente la salsa, la cual me hace deslizarme con pasión y gracia en la pista de baile.
Además, tengo una gran afinidad por el arte, en especial la pintura. Me fascina cómo las pinceladas de colores pueden transmitir emociones de manera tan palpable. Me considero una persona abierta a nuevas experiencias, siempre en busca de conocerte y compartir actividades juntos.
Si estás buscando una compañía amena y divertida, donde la complicidad y la pasión se entrelacen, ¡no dudes en contactarme! A través de mi número de WhatsApp 972671831, estaré encantada de iniciar una conexión contigo y explorar las actividades que podamos disfrutar juntos.
Recuerda, soy Paula, una chica trans que anhela conocer a personas con las que compartir buenos momentos. ¡Estoy emocionada de conocerte y crear recuerdos inolvidables juntos!
services-arrow-down
  • Ciudades Antofagasta (Antofagasta)
  • Edad 28 años

Descripción de Paula

Descargar el resto