Mataharis

Travestis en Santiago

Ver web
Mataharis, Travesti en Santiago 933009181
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Mataharis

Mi nombre es Mataharis, una hermosa y atrevida travesti de 33 años emocionada de vivir en Santiago, Chile. Siendo una persona amable y educada, siempre me esfuerzo por ser cariñosa y empática con aquellos que me rodean. La pasión corre por mis venas y disfruto de cada momento con intensidad.
Mis aficiones son variadas, me encanta explorar la ciudad y descubrir nuevos rincones llenos de historia y cultura. También soy amante del cine y la música, disfruto tanto de una buena película como de una noche de baile en una discoteca. La diversidad es mi principal aliada.
Sin embargo, mi mayor deseo es conocer a personas con quienes pueda compartir experiencias y realizar actividades juntos. Me emociona la idea de conocer gente interesante y genuina con quien disfrutar de momentos únicos.
Si deseas disfrutar de una compañía especial, no dudes en contactarme. Mi número de WhatsApp es 933009181 y está disponible para concertar una cita y disfrutar de momentos inolvidables juntos. ¡Espero conocerte pronto y vivir aventuras que marcarán nuestras vidas!
services-arrow-down
  • Ciudades Santiago (Metropolitana)
  • Edad 33 años

Descripción de Mataharis

Descargar el resto